Tips para atraer el amor de pareja

Publicado por Vicente  /   octubre 29, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

Tips para atrer el amor de parejaQue tema tan más fascinante, este tema sí que me apasiona, tips para atraer el amor de tu pareja. Vayamos al grano el tip numero uno para atraer el amor se encuentra ubicado en tu actitud.

La actitud es la mejor fuente para atraer todo lo que quieras asía ti, no solo en el amor de pareja sino en todo lo que tú hagas en la vida.

Debes de tener la actitud de gustarte a ti misma debes de enamorarte primeramente de ti, mírate al espejo y fíjate si en realidad te encantas, ¿Te gusta tal y como eres?

Si únicamente te la pasas criticándote a ti misma eso no te ayudara en nada, ni siquiera de broma lo hagas.

Haz la prueba con tu pareja, dibújense a sí mismos, tú haz un dibujo de ti como es que te sientes y pide a tu pareja que se dibuje como él se siente. Veras como esa auto fotografía te ayudara a mejorar tu propia actitud.

Otro tip para el amor es la atracción, ¿Cómo te sientes ante tu pareja? ¿Siente que le atraes?

Tu sabes que la atracción física es algo fundamental en la pareja no necesariamente que tengas un hermoso cuerpo, existen muchas formas de atracción, la cara, el pelo, las piernas, las manos, el busto, las uñas, etc.

Debes de sentirte atraída por algo de tu pareja; pero lo más importante es que identifiques que le atrae a tu pareja de ti y trabaja en eso, si es tu cara, pues es sencillamente darle una sonrisa cada vez que te mire. Si son tus piernas, busca la forma de lucírselas, con un pantalón apretado, una falda corta,  y así en cualquier área de tu cuerpo que tu sepas que a él le atrae, solo busca como poner eso que le fascina de ti por delante ante sus ojos.

Sabes tú que la mayoría de los hombres son 90% visuales, especialmente cuando hacen el amor les encanta ver, averigua con tu pareja eso y veras que así lo es. Cuando hagas el amor mantente una luz suave donde el pueda ver tu cuerpo y veras un gran cambio en él.

Espero y pongas estos tips en marcha lo más pronto posible.

Comparte este artículo. Gracias

Vicente Solís

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com