SORPRENDELO HOY, EN LA RELACION

Publicado por Vicente  /   septiembre 17, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

Sorprendelo hoy, en la relacionHola que tal hoy quiero darte un tip el cual hará que tu esposo te trate esta tarde y noche como toda una reina.

Como tú ya sabes cuáles son sus gustos de la comida que más le encanta, hoy este día te vas esmerar y le cocinarás la comida que a él más le gusta.

 

Espérate… Esto no es todo, ahora viene lo importante lo que hará que tu esposo te trate como toda una reina.

Vas a decorar su plato. Dependiendo la comida que le preparaste puede ser la decoración que usaras. Eso ya va ser parte de tu creatividad ya que tú para eso eres muy buena y conoces sus gustos.

 

Por ejemplo digamos que a él le fascinan los camarones y eso fue lo que preparaste. Ahora tu trabajo es la decoración, puedes usar los mismos camarones y escribir algo que diga así: “Te amo” o “Gracias por ser el mejor esposo” etc. Tu busca la frase que mejor te guste, haz todo lo que puedas por dar tu mejor impresión.

Si nunca has sido detallista con el puede que se asombre y te pregunte si estás bien o como decimos por mi pueblo ¿Cuál fue la mosca que te pico? 

Pero de eso se trata de romper lo cotidiano y hacer algo diferente que te ayude a mejorar la relación con tu pareja.

Bien es todo lo que te doy por esta ocasión por favor toma acción este mismo día y sorprende a tu marido; veras como el te lo gratificara muy bien. 

Una vez lo hallas hecho por favor vuelve a este articulo y deja aquí tu comentario. ¿Cuál fue su reacción? ¿Qué comentarios de dio? O cualesquiera que haya sido por favor déjalo saber tu comentario le puede servir a alguien más en su relación de pareja.

Saludos.

Vicente Solís

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com