Reflexion para tu relacion de pareja

Publicado por Vicente  /   octubre 25, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

Reflexion para tu relacion de parejaSi piensas en separarte porque piensas que tú y tu pareja son distintos estas muy cercana a cometer un gran error. Te casaste porque lo amabas no por creer que eras igual a él. Dios te hizo diferente o casi opuesta para que te atrajeras y complementaras en todo, para que en matrimonio los dos fueran uno y continuaran con la especie de la humanidad.

El mensaje de ayuda mutua que debe de haber contigo y tu pareja te lo puso el creador en tu organismo de modo que jamás se te olvide.

Tienes dos brazos parecen iguales, pero no lo son; están colocados en sentido contrario, lo que hace el izquierdo no lo puede hacer el derecho, pero si los dos juntos construyen tu mundo.

Tienes dos ojos que aunque muy parecidos son diferentes; uno ve más lejos que el otro y quizás uno con más claridad y el otro con dificultad, pero ambos llenan el horizonte de luz brillante para ti.

Tienes dos piernas con la misma figura; mas sin embargo, la derecha es casi siempre más larga que la izquierda y no por eso es mejor o vale más una que la otra, una sola no avanza se cae, pero las dos se apoyan entre si y gracias a ellas puedes caminar.

Ten paciencia con el tiempo comprobarás lo maravilloso que es vivir con ese ser que tanto has amado, lo que no puedas hacer tú, lo hará él y viceversa lo que no pueda hacer él lo harás tú, y poco a poco podrás alcanzar el cielo.

No dejes de verlo con ojos de amor para que así; encuentren motivos para estar juntos toda la vida.

El matrimonio; gracias a Dios, es de esta manera, dos polos totalmente opuestos, pero si lo unes hacen brillar al mundo.

 

 

Vicente Solís

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com