Reflexion al amor

Publicado por Vicente  /   octubre 30, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

Reflexion al AmorNunca de los nuncas pero nunca por nada del mundo renuncies al amor; si es necesario, posponlo un poco pero nunca lo descartes, ya que es necesario y te mantendrá viva, no solo sueñes con ser muy feliz, primero aprende a querer y luego a amar, el amor en la relación de pareja se como cuando asistías a clase en la escuela, es una preparación para lograr llegar al amor pleno y completo.

No solo sueñes con el amor ideal, trabaja en ti misma y prepárate para lógralo.

El amor que tanto sueñas no es solo una consecuencia; quizás no está en tus manos conseguirlo en este preciso momento, pero lo que si esta en tus manos es provocar las causas hacer y aprender lo mejor que puedas y el resto déjaselo a Dios, Él se encargara de hacértelo una realidad.

Abre tus puertas al amor, permítete y date el placer de que tu pareja te mime, déjalo cuando el desee o te insinué un alago o cariño déjalo y tómalo como lo que es un alago. No quieras buscar corajes o rencores escondidos y lo pares de sus buenos deseos.

Debes de quererte a ti misma, dejar atrás las culpas y crecer interiormente. Nadie te puede hacer realmente feliz si tú no lo eres por dentro.

Te pueden enamorar por tu aptitud y te pueden mandar a volar por tu actitud. Piénsalo.

Gracia por leer esta pequeña reflexión

Comparte este artículo.

Vicente Solís

 

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com