Problemas en la pareja durante el embarazo

Publicado por Vicente  /   abril 03, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

Problemas en la pareja durante el embarazo

Problemas en la pareja durante el embarazo, por lo regular toda mujer pasa por varios problemas durante estos nueve meses, si tu eres una de ellas no te desesperes hay solución.

En esta etapa cuando estas embarazada estas muy vulnerable, muy sentimental, te puedes sentir muy feliz y en el siguiente segundo estas muy triste, no te preocupes es la etapa de todo embarazo.
Por lo regular te sientes no atractiva hacia los ojos de tu pareja, sientes que él te ignora, porque te sientes pasada de peso, sin figura, tal vez con ascos y no toleras nada y quisieras más atención de parte de el hacia ti, no te sientas mal porque 1 de cada 10 mujeres se siente así y pasa por esa etapa, podríamos decir que es natural, pero no… Porque? Te digo que no porque tú tienes el control de ti misma, tú decides como estar, 

hay que controlar los pensamientos negativos, tu ponte las pilas y siéntete la mujer más atractiva y más hermosa del mundo porque tienes a un ser creciendo dentro de ti y es una bendición de Dios enviada hacia tu matrimonio, es un sello de amor entre tu esposo y tu, disfrútalo, vívelo, gózalo, solo son 9 meses y después llegara la recompensa más grande del mundo, ser madre de un hermoso bebe, que es la unión de tu pareja y tuya.
Tal vez sientas difícil gozar esta etapa cuando se tienen problemas, pero por más pesado que sea tu problema recuerda que estas llena de amor, por que el ser que está creciendo dentro de ti está lleno de amor y fue hecho con amor.
Tú puedes hacer que tus problemas en esta etapa sean para crecer y madurar mas como persona y para que el día de mañana seas más fuerte en cualquier circunstancia.

Escrito Para: MatrimonioIdeal.com

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com