Por que surgen los problemas en el matrimonio… Por que

Publicado por Vicente  /   octubre 11, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   2 Comments

Por que surgen los problemas en el matrimonio... por que¿Porque hay tantos problemas en el matrimonio?… Si hay tanto amor, si se supone que por eso te casaste… ¿Qué es lo que está pasando con tu relación?

 

Es extraño porque te casaste con él por amor. Pero obviamente hay otras cosas que no quieres tener en cuenta a parte del amor, que te causan problemas.

 

Entonces abre tu mente y entiende que hay amor y otras cosas más en la relación. Los problemas no llegan por la falta de amor, sino más bien por la falta de educación. ¿Qué educación traes arrastrando contigo? ¿Cuál fue la relación que viste entre tus padres? ¿Viste amor o viste problemas la mayor parte del tiempo de tu vida? ¿Con que amistades te has relacionado a lo largo de tu vida?

 

Si la educación que has tenido con respecto a la relación ha sido de ver puros problemas ¡Quien te dice que ahora no los tendrás!

 

Todos aprendemos de las experiencias de la vida y si las experiencias que has vivido, escuchado y visto han sido en una gran mayoría experiencias de problemas entonces estos son ahora tus resultados presentes.

 

El matrimonio es una relación y especial, y créeme que no hay ninguna relación que se parezca al matrimonio. La confianza que llegaste a tener con tu marido, no la tuviste ni con tu mama nunca. Por eso cualquier cosa que pasa con tu marido te afecta muchísimo más que si pasara con cualquier otra persona incluyendo a tus padres y hermanos.

 

Si alguien te dice ¡Que onda! ¿Estás loca o qué? Solo te dará risa y sigues adelante pero si tu marido te dice ¿Qué te pasa estás loca? Lo sientes a profundidad. ¿Por qué? Porque lo que te pasa con tu pareja te afecta positiva o negativamente.

Edúcate en la relación de pareja. ¿Cómo? Busca ayuda, en libros, con matrimonios que llevan mucho tiempo, en el internet, con personas especializadas en el matrimonio; ojo no busques ayuda con X persona que se la lleva peleando o con problemas siempre con la pareja, esos consejos te llevaran a un divorcio seguro.

 

Deja tu comentario abajo… si el artículo te ayudo

 

Gracias

Vicente Solís

2 Comments

  1. addita rosas miranda 23/10/2013 8:46 PM Reply

    OK ESTOI.DACJUERDO Q D REPENTE AL SENTIRNOS SENALADOS CONTESTAMOS A LA DEFENSIVA Y SOLO HABLAMOS COSAS Q LASTIMAN Y NO SE SIENTEN PERO SI YO TRATO D NO.FALTARLE AL RESPETO A MI PAREJA Y EL SI COMETO ALGÚN ERROR ME TACHA D LO PEOR CON GROSERIAS E INSULTOS Y CUANDO EL LO COMETE YO NO LO HAGO SENTIR MAL SOLO COMENTO Q ATODOS NOS PASA Q NO PASA NADA YA LAS COSAS SERAN DIFERENTES X Q EL NO LO VE COMO YOO

    • Vicente 25/10/2013 6:32 PM Reply

      Hola Addita

      Recordemos que el matrimonio es de dos, si tu estas totalmente segura de quen estas actuando de la mejor manera posible y con toda la intencion de mantener una buena relacion, pero tu conyugue no esta haciendo su parte, entonces ahi existe un problema con él y esto lo solucionaras hablando con el, ahora que si el no entiende o se pone agresivo entonces busca ayuda profecional, para que lo ayuda, no le digas que es para el dile que es porque tu crees que tu lo necesitas, existen hombres con mentalidades todavia muy debiles y se apegan alapsado que vivieron de la relacion de los padres. bueno es un sin fin de cosas que debes de averiguar. Recuerda siempre dar lo mejor de ti que las cosas siempre vendran bien aun asi paresca que no lo es.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com