Los conflictos de pareja y la separacion

Publicado por Vicente  /   diciembre 23, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

Los conflictos de pareja y la separacionDéjame preguntarte algo, Si no tuvieras conflictos con tu pareja… ¿Te separarías de él?

Con la separación nunca solucionas nada, te separas de tu pareja pero no de los problemas, lo único que haces es acarrear con ellos a la siguiente relación.

Una separación no tiene nada positivo, lo positivo es poder trabajar en tus problemas personales y de pareja y buscarles una solución para así poder salvar tu relación.

Te diré algo que sucede con todos los seres humanos, nos empeñamos en tener a una pareja, dando todo lo que podemos, pero una vez que ya logramos el objetivo, nos olvidamos de todo ese trabajo arduo y lo que nos costó esa conquista y dejamos ir ese bonito sueño que un día tuvimos.

No permitas que esto suceda contigo, pon manos a la obra y no trates de cambiar su manera de ser, cambia mejor tu manera de pensar y entiende que si, así lo conociste y te enamoraste de él, ahora no intentes cambiarlo. Cambia tu por dentro de ti y el también cambiara.

Deja de pensar o actuar como la gran parte de parejas lo hacen, que creen que todo está mal en su matrimonio, pero ellos están bien como personas. No, no es así, si las cosas están mal en la relación es porque cada uno, como persona también está mal.

Piénsalo bien si no puedes resolver los problemas de ti misma; ¿Cómo piensas resolver los problemas de pareja?, si no puedes resolver tus problemas actuales, como piensas que en otra relación lo lograras.

No, el momento es ahora en este preciso instante, ponte el uniforme de guerrera y lucha por lo que tanto amas, ¿Cómo? Primeramente amándote a ti misma y resolviendo tus problemas propios y después con tu pareja.

Saludos

Vicente Solís

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com