Lenguaje del Amor 3 Recibiendo Regalos

Publicado por Vicente  /   mayo 21, 2014  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

lenguaje 3Un regalo es algo que tu puedes tener en tu mano, y decir: “!Mira! El estaba pensando en mi” o “Ella estaba pensando en mi”.

Se debe de pensar en alguien para poder hacer un regalo.

El regalo mismo es un símbolo de ese pensamiento. No importa si cuesta dinero, lo que importa es si tú piensas en él. Y no es ese pensamiento implantado en la mente lo que cuente, expresando al buscar y conseguir el regalo y entregarlo como expresión de amor.

Las madres recuerdan los días, cuando los hijos les traían flores del jardín como un regalo.

Se sentían amadas aun así si era una flor que ellas no querían que nadie la cortara.

Desde temprana edad los niños son inclinados a dar regalos a sus padres, lo cual puede ser otra explicación que el dar regalos es fundamental para el amor.

Los regalos son símbolos visuales del amor.

La mayoría de las ceremonias de boda, incluyen el dar y recibir anillos.

La persona que celebra la ceremonia dice: “Estos anillos son símbolos espirituales y visibles de un lazo espiritual que une sus dos corazones en un amor que no tiene final”.

Eso es una retorica que no tiene importancia, sino la verbalización de una verdad importante: Los símbolos que tiene valor emocional.

Los símbolos visuales de amor son más importantes para unas personas que para otras.

Por eso es que los individuos, tienen diferentes actitudes hacia los anillos de boda. Algunas nunca se sacan el anillo después de la boda, otros nunca lo usan después de la boda.

Esa es otra señal de que las personas tienen diferentes lenguajes principales del amor.

Si recibir regalos es tu lenguaje principal del amor darás un gran valor al anillo que él te ha dado y lo usaras con gran orgullo. También estarás grandemente conmovida por otros regalos que el te ha dado a través de los años y los veras con expresión de amor.

Si el lenguaje principal de tu conyugue es recibir regalos tu puedes ser una excelente dadora, porque este es el lenguaje más fácil de aprender.

Los regalos vienen de todos los tamaños, colores y formas.

Algunos son costosos y otros no cuestan nada.

Para el individuo cuyo lenguaje del amor es recibir regalos, el costo no importa nada.

Para alguien que no tiene dinero es muy sencillo hacer un regalo, encuentra una hoja de papel la recortas en forma de corazón y le escribes: “TE AMO” y pones tu nombre.

Recuerda los regalos no necesitan ser caros.

¿Dónde Comenzar?

Haz una lista de todos los regalos que le ha gustado recibir a tu pareja durante los años que han convivido juntos. La lista te dará una idea de los regalos que tu pareja disfrutara. Pero si no tienes una idea de que regalos hacerle puede ayuda a los miembros de su familia, ellos te ayudaran.

No esperes una ocasión especial. Si recibir regalos es el lenguaje del amor principal de tu pareja, cada regalito que le hagas hará que se mantenga con la llama encendida del amor.

REGALOS Y DINERO

Tu tienes una percepción con relación al dinero. Si tu eres una persona que le gusta gastar y se siente bien haciéndolo, no tendrás ningún problema; pero si eres una persona que es ahorrativa, entonces experimentaras resistencia a comprar algo para tu pareja, si te es difícil comprarlo para ti más difícil será comprarlo para tu pareja.

Recuerda que al comprar un regalo estas supliendo las necesidades emocionales de tu pareja y a la vez lo estás haciendo también para ti pues es en pro del bienestar de la unión de pareja.

EL REGALO DE UNO MISMO.

Hay un regalo intangible que a veces habla más alto que el regalo que se puede tener a la mano. Lo llamo “El regalo de uno mismo” o el regalo de la presencia. Estar ahí cuando tu conyugue lo necesita habla muy alto para aquel cuyo lenguaje del amor principal es recibir regalos.

“La presencia física en el momento crítico es el regalo más poderoso que tu puedes dar, si el lenguaje principal de tu pareja es recibir regalos”

Los regalos no necesitan ser costosos ni deben ser semanales, pero para algunas personas su valor no tiene nada que ver con el dinero y mucho que ver con el amor.

Una vez más me despido de ti con cariño deseándote lo mejor en tu relación y que el amor siempre abunde en tu vida en todos los ámbitos, pero especialmente que seas muy feliz con tu pareja

Vicente Solís

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com