Las explicaciones en la relacion

Publicado por Vicente  /   octubre 01, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

Las explicaciones en la relacionEn la relación de pareja, las explicaciones salen sobrando. Cuando tu das explicaciones a tu pareja para que no se moleste porque llegaste 5 minutos más tarde o simplemente porque hiciste algo que tú crees que lo va a poner de mal genio, entonces tu explicación sale sobrando.

 

Entre tú más explicaciones des a tu pareja mas empeoraras la situación. Es como cuando te hiciste un pequeña cortadita en un dedo, ¿Qué pasa si le por equivocación o descuido te cae limón en esa pequeña herida? Te lastimara y sentirás una sensación desagradable.

 

Lo mismo pasa en la relación, con tu pareja, tú crees que cubres un problema pero en realidad solo lo lastimas aun mas.

 

Para evitar que los problemas aumenten con tu pareja evita dar demasiadas explicaciones o si no te las piden, ni siquiera toques el tema.

 

Cuando das explicaciones innecesarias provocas una reacción en tu pareja negativa, que haces que inconscientemente se abrume y poco a poco comienzas a enfadarlo.

 

La mejor manera de dar explicaciones es única y exclusivamente cuando tu pareja te las pide y limítate a dar solamente los datos necesarios para cubrir el problema o situación que estas enfrentando en el momento.

 

Es muy bueno mantener la comunicación entre tu pareja pero cuando los problemas llegan debes de saber trabajarlos para que tu relación mejore y no caigas en un camino de separación tan solo por haber actuado de una forma innecesaria.

 

Déjame tu comentario y gracias por leer este articulo estoy seguro que te sera de mucha utilidad.

Vicente Solis

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com