La Seguridad en tu Relacion

Publicado por Vicente  /   noviembre 01, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

La Seguridad en tu relacionEscuchaste o viste alguna vez en la televisión o en alguna revista esta frase; “Los hombres las prefieren brutas” Tú… ¿qué opinas de esta desagradable frase?

No sé de dónde sacaron eso de que un hombre quiere a una mujer bruta… No amiga los hombres prefieren a la mujer segura de sí misma, que sepa lo que quiere y para donde se dirige. Cuando un hombre te ve segura de ti misma, lo primero que se le viene a la mente es esto: Wow encontré por fin una mujer que me complementa, es inteligente, ahora si lograre con la ayuda de esta gran mujer todas mis metas y por supuesto las de ella, pues es muy inteligente y seguramente tendrá muy buenas ideas.

Si quieres atraer una mejor relación con tu pareja, lo primero que necesitas hacer es mejorar una relación contigo misma. Trátate con amor, respétate a ti misma y haz actividades que te eleven el auto estima. Te diré algo que muy pocas mujeres lo aplican, bueno… Te diré; tampoco los hombres, pero una actividad que te mantendrá llena de vida y energizada es “El ejercicio” una buena dosis de ejercicio diario te mantendrá con una vigorosa salud y un auto estima por encima de cualquier otra mujer que no lo hace. Inténtalo, ponte la meta de comenzar con solo 15 minutos al día, no necesitas hacerlo por huna o varias horas. Ejercicios hay muchos escoge el que más te agrade. Después de 7 días elévalo a 20 minutos otros 7 días y hazlo por 30 minutos después de ahí solo mantenlo en este ritmo por 30 días consecutivos.

Veras como te sentirás después de estos treinta días, podrás verte diferente llena de vida y energizada y no solo eso hasta perderás esas libras que se han ido acumulando al paso de los años.

Treinta días solamente son los que necesitarás para formar el hábito del ejercicio, así que adelante, NO tires la toalla, NO te detengas.

Prueba esta técnica y dentro de un mes ven aquí a este artículo y deja tu comentario para que nos dejes saber cómo te está ayudando esta pequeña rutina.

Comparte este artículo.

Vicente Solís

El amor siempre triunfa

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com