La relacion y el principio 50-50

Publicado por Vicente  /   mayo 06, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

La relacion y el principio 50-50En la relación nadie recibe más de lo que da. Y si lo hace es simplemente un mero ladrón, una desgracia antes que nada para sí mismo y luego después para todos los demás. La división equitativa es siempre la división justa, la mitad para ti y la mitad para él. Dicho de mejor forma se parte de la división 50-50.

Procura dar siempre tanto como recibes. Un ejemplo fuera de la relación para que mejor lo entiendas. Si tú eres una empleada ¿Estás segura de estar dando en forma de servicio tanto como estas recibiendo en forma de dinero, experiencia, inspiración y capacitación de tu empleador? Ahora mismo pásate la factura. ¿Los resultados se ven como un 50-50? De no ser así comienza a implementar tu plan. Procura dar tanto como recibes.

Cuando se ejecuta de manera correcta, este plan del 50-50 implica la muerte para los insatisfechos, para los malhumorados y para los enemigos del éxito. Estos no pueden vivir dentro del ambiente de este plan, el aire les resulta demasiado asfixiante.

¿Qué crees tú, que sucede en la relación matrimonial, cuando este principio no es aplicado?

Más temprano que tarde el universo se encarga de anivelar la balanza. Y aquel que no aporta su parte siempre será quien salga perdiendo. Si, El universo, Dios te quita la pareja cuando tú estas dando tu 50; es porque te va a traer a quien en realidad compartirá contigo su 50.

En la relación de pareja todos los conflictos son atribuidos a la ausencia de este principio. Los hogares se deshacen porque una de las dos partes no dio su parte, no dio su 50.

Este principio 50-50 nunca se convertirá en una regla de las acciones cotidianas hasta que TÚ desde tu hogar comiences a aplicarlo.

Ahora una cita que va con lo que acabas de leer:

Uno de los principios del éxito es sembrar para cosechar. Por alguna razón muchas personas parecen estar esperando que llegue su barco en lugar de llegar hacia él; por lo tanto, nunca emprenden realmente los principios del éxito. –Don M Green

La fragancia perdura siempre en la mano que otorga la rosa. –Hada Bejar

De todo corazón espero y esto que acabas de leer te haya abierto la mente y en verdad lo comiences a aplicar en tu vida diaria, especialmente en tu relación de pareja.

Gracias. Compártelo si crees que a alguien más le puede ayudar este articulo.

 

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com