La comunicacion en la relacion

Publicado por Vicente  /   septiembre 30, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

La Comunicacion en la relacionLa comunicación en la relación de pareja es algo esencial para sacar tu matrimonio adelante. ¿Pero qué pasa cuando la comunicación en vez de mejorar o resolver el problema lo empeora?

 

Estas en la etapa donde la te da miedo conversar con tu pareja porque temes a su reacción y de antemano ya sabes que las cosas en vez de mejorar empeoraran.

 

Esto pasa cuando ya la relación está bastante afectada. Seré breve y preciso.

 

Cuando el dialogo con tu esposo ya no tiene ningún sentido entonces necesitas ir al siguiente paso.

 

Escribirás una carta que diga más o menos lo siguiente.

 

Querido (el nombre de tu esposo) nuestra relación de pareja ya está bastante afectada y cada vez que intentamos mejorarla hablando termina peor. Por lo tanto me tome la libertad de hacerte esta carta, para dejarte saber que ya no podemos seguir así, nos estamos afectando demasiado como personas; al menos de mi parte la estoy pasando mal. Nuestra relación parece que ya no tiene remedio pues cuando intento comunicarme contigo de la mejor manera te exaltas demasiado y es algo que yo no puedo ya tolerar. He tomado una decisión y como no quiero que terminemos la relación aun peor de lo que ya esta, he decidido dar punto final a nuestra relación. Claro si tú también así lo deseas. Yo estoy en la mejor disposición de intentarlo una vez más, si tú en realidad todavía sientes amor por mí, estoy dispuesta a hacer todo lo que este de mi parte, buscaremos ayuda matrimonial para salir adelante. Espero tu respuesta de esto depende nuestro futuro.

 

Después de redactar la carta se la entregas en el mejor momento donde tu creas o sepas  que la leerá y esperaras su respuesta. Si las cosas se ponen peor solo te queda tomar la decisión de alejarte de él, pero si él desea seguir; por favor busca ayuda, no podrán hacerlo solos pues en varios años nunca lograron solucionar sus problemas menos lo harán ahora.

 

Gracias por leer este articulo difúndelo con tus amistades les puede ayudar, déjame tu comentario, especialmente si estas en esta situación, y si hiciste esto déjanos saber de tus resultados puedes beneficiar a otras parejas

 

Gracias

Vicente Solis

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com