¿Eres agradecida con tu pareja?

Publicado por Vicente  /   octubre 31, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

¿eres agradecida con tu parejaHaz alguna vez agradecido a Dios o al universo por la pareja que te ha dado para convivir en la vida. El dar gracias ayuda a sentirte mejor y también hacer sentir mejor a la pareja, imagínate lo que hace Dios por ti cuando escucha que eres agradecida por todo lo que te sucede en la vida.

A continuación te presento una pequeña forma de agradecer, puedes copiarla si te parece o también puedes hacer la tuya propia, pues lo importante es ser agradecida, no importa la forma o las palabras que uses pare ello.

“Gracias Dios por el momento presente que estoy viviendo, gracias también te doy por ese gran hombre que me has puesto a mi lado para convivir siempre juntos en las cosas buenas y en las dificultades.

También te doy gracias padre santo por todos esos momentos difíciles que hemos vivido y que nos han permitido llegar a ser mejores personas individualmente y como pareja.
Bendice todas nuestras acciones. Sean positivas o negativas ya que ambas nos sirven para aprender a convivir juntos todos los días.

Ahora una nota de agradecimiento directamente a tu pareja.

“Cariño mío, solo te quiero decir que me siento muy afortunada de estar a tu lado. Eres un hombre tan bello, tan generoso, tan gentil, que si existen vidas después de esta, ten por seguro que me vuelvo a enamorar de ti. Gracias por ser parte de mi vida Te amaré siempre, cariño”.

El agradecimiento en todo momento es esencial si no es parte de tu practica lo mejor es que comiences a tenerlo en cuenta, veras que una vez comiences a ser agradecida muchas bendiciones vendrán a tu vida.

Comparte este artículo.

Vicente Solís
El amor siempre triunfa

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com