En el Matrimonio Ideal no hay Comparaciones

Publicado por Vicente  /   abril 11, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

En el Matrimonio Ideal no hay comparaciones¿Eres tú de las personas que se la pasa comparando o criticando todo lo que otros hacen?

Te pregunto. ¿Con cuántos dedos tú apuntas a los demás? Con uno verdad; pero ¿Cuántos son los que están apuntando hacia ti? La mayoría verdad. Cuando criticamos a los demás, lo único que hacemos es ofendernos a sí mismo.

Nunca compares a tu pareja mucho menos la critiques, recuerda que es tu complemento, al hacerlo te estás ofendiendo a ti misma.

Me he encontrado con muchas parejas que comparan al esposo con el esposo de su hermana o de su prima. Un ejemplo que escucho muy a menudo es porque tú no eres como mi cuñado, el llega a casa y lava los platos, saca la basura, ayuda a sus hijos con la tarea, En cambio tu… tu no haces nada, no me ayudas en nada, yo no sé para que te quiero aquí, solamente para que nos traigas el dinero para comer, es para lo único que sirves.

Cuidado con este tipo de comentarios a tu pareja, esto destruye y no solo destruye la relación, si no que también se destruye a l persona como ser humano, viene la depresión y tantos muchos otros conflictos.

Nunca debes de comparar a tu marido con ningún otro marido de alguien que conozcas todos los hombres son diferentes y actúan de diferente manera. Por el contrario busca el aliento y las afirmaciones diciendo Gracias por ayudarme aunque sea la más mínima cosita. Así sea solo una mínima sonrisa.  Esto dará aliento a tu marido que ira poco a poco dando más de sí mismo.

La mujer es muy inteligente y tú no eres la excepción usa los dones que Dios te ha dado para sacar adelante tu relación.

No compares mucho menos critiques, pero si ingéniatelas para dar aliento eso hace la diferencia en la relación.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com