El tiempo y el amor en la relacion

Publicado por Vicente  /   noviembre 14, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

El tiempo y el amor en la relacionHola,

Hoy mi esposa estaba leyendo un libro titulado “Y… si no es ahora, entonces ¿Cuándo? de Marcelo Rittner y leyo esta reflexion y me pidio si la podia publicar para todas ustedes, asi que aqui se las plasmo, leanla tranquilamente, tiene un hermoso significado.

Erase una vez una isla donde vivían los sentimientos: Entre ellos, la Alegría, la Tristeza, el Conocimiento, el Amor, etc.

Un día les avisaron que la isla estaba por hundirse y desaparecer, y que debían partir de inmediato.  Entonces, todos prepararon sus barcos y partieron.

Pero el Amor quiso perseverar hasta el último momento.  Cuando la isla estaba por hundirse en el mar, el Amor decidió pedir ayuda. Entonces vio un gran barco de la Ganancia que pasaba muy cerca.  El Amor le dijo “Ganancia, ¿Me puedes llevar contigo?”  “No, no puedo, hay mucho oro y plata en mi barco y, por tanto, no hay lugar para ti.”  El Amor siguió con su búsqueda y entonces vio a la Vanidad, que también pasaba en una bella embarcación: “Vanidad, por favor ayúdame”.  “No puedo ayudarte, Amor, estas mojado y eso puede arruinar mi barco”, respondió la Vanidad.

Entonces el Amor se dirigió a la Tristeza. “Tristeza, déjame ir contigo”.  “Ah… Amor, estoy tan triste, que necesito estar sola”.  La Alegría estaba cerca, pero estaba tan contenta que ni siquiera noto la presencia del Amor.

De repente, se escucho una voz: “Ven yo te llevo”.  Era un anciano. El Amor se sintió tan bendecido y jubiloso que se le olvido preguntar el nombre del anciano.  Cuando llegaron a tierra firme, el anciano siguió su camino.  El Amor percibió cuanto le debía a este anciano y pregunto a otro anciano, el Conocimiento: “¿Quien me ayudo?” El Conocimiento le respondió: “El Tiempo, era el Tiempo”. “¿Tiempo?”, pregunto el Amor, “¿Por qué me ayudo el Tiempo?”.  El Conocimiento sonrió con profunda sabiduría y respondió: “Porque solo el Tiempo es capaz de comprender la importancia del Amor”.

Espero y que esta reflexión te ayude a mejorar y pensar mejor sobre tu relación de pareja.

No te olvides de compartirla con mas personas en las redes sociales, que a alguien le puede cambiar su vida.

Saludos

Vicente Solis

“El amor siempre triunfa”

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com