El quejarse… es bueno…

Publicado por Vicente  /   octubre 19, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   1 Comments

El quejarse... ¿Es bueno?Hace algunos años tuve la experiencia de viajar con un par de niños en un avión, estos niños no estaban nada contentos, no supe si era por el viaje en el avión o porque sus padres no les habían comprado sus juguetes preferidos o que se yo; pero el caso es que estos dos niños ya estaban abrumando a todos los pasajeros con sus gritos desesperantes en el avión, Cuando el avión ya había despegado y los niños no se calmaban decidí preguntar a uno de ellos, cual era el problema; a lo cual se sorprendieron cuando añadí, si ustedes no dejan de gritar y quejarse todos los que viajan aquí se están molestando y alguno de ustedes dos saldrá por la ventana.

Los niños se quedaron perpetuos hubo un silencio enorme y todos los pasajeros se clamaron pues también ya estaban desesperados y gracias a estas palabras todo el viaje fue muy placentero para todos.

Claro que fue una cuestión de miedo la que paralizo a estos niños, pero después les aclare que esto había sido únicamente para que se les pasara la desesperación que traían y nos hicimos buenos amigos durante el viaje.

Suele mucho pasar en la relación de pareja que uno de los dos se queje demasiado, probablemente seas tú… Hoy por hoy que te parece si comienzas a dejar las quejas a un lado y te concentras únicamente en las cosas positivas que tienes en todo momento, veras como tu viaje se hará mucho más placentero, tu relación de pareja mejorara bastante y dará un giro muy grande hacia una mejor felicidad.

Inténtalo… el viaje con tu pareja solo lo vives una vez; quizás puedas hacer otro con otra pareja más tarde pero como tu traes el problema dentro de ti, la insatisfacción continuara.

Deja tu comentario abajo… Un gran saludo.

Vicente Solís

One Comment

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com