El Poder del Amor

Publicado por Vicente  /   julio 24, 2014  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

El poder del amorUn mendigo había estado sentado más de 20 años a la orilla de un camino. Un desconocido pasaba por ahí.
El mendigo le dice: “Una monedita por el amor de Dios”
El desconocido le responde: No tengo
Y a su vez le pregunta: ¿Qué es eso en lo que estas sentado?
El mendigo le contesta: Es una caja, una caja vieja que uso desde hace muchísimo tiempo, años tal vez
El desconocido le dice: Y que tienes ahí dentro.
El mendigo contesta: No lo sé, siempre la uso para sentarme pero nunca la he abierto.
El desconocido le dice: Ábrela.
El mendigo aunque un poco desconcentrado acepta y la abre. Cuál fue su sorpresa al abrirla se encontró con que estaba llena de monedas de oro.

Bien ahora yo soy el desconocido que te dice a ti “abre la caja” No la caja del oro, sino mas bien la caja que hay dentro de ti.

Si aun no has encontrado tu razón por la que amas busca dentro de ti, que ahí encontraras la radiante paz que siempre te debe acompañar, solo que no has querido darte cuenta que ahí la tienes dentro de tu propio ser.

No busques lo material o el placer carnal para encontrar el amor, más bien busca dentro de tu ser la razón de amar.

La palabra amor evoca la idea de felicidad. La felicidad es un estado natural e indestructible, es esencialmente tú. No existe una razón por la cual no puedas ser feliz, la única persona que lo puede destruir eres tú. No tú pareja, no tus hijos, no las personas que te rodean. Solo tú eres la constructora de tu propia vida.

Encuentra tu verdadera naturaleza dentro de ti, esto es llegar más allá del ser, esto es estar en contacto con el amor con tu Dios espiritual.

Tú te persigues a ti misma con tus miedos lo cual hace surgir conflictos que te alejan de tu ser y te desprenden de lo que es el AMOR.

El amor es el fin del sufrimiento.

Y ¿Qué es el sufrimiento?

Esto es algo que a ti te toca indagar. Pues lo que a ti te puede hacer sufrir a tu pareja lo puede hacer gozar. Busca muy dentro de ti que te hace feliz y que te da amor.

El amor es la única vida, eterno siempre presente dentro de ti y dentro de todo lo que te rodea. El amor es simplemente felicidad.

No busques captarlo mentalmente, o conocerlo con la mente solo lo podrás ver y sentir desde el fondo de tus sentimientos desde el corazón.

Te deseo amor en todos los ámbitos de tu vida.

Vicente Solís

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com