Cuantas relaciones sexuales debes tener con tu pareja a la semana

Publicado por Vicente  /   noviembre 07, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

Cuantas relaciones sexuales debes de tener con tu pareja a la semanaLas relaciones sexuales en la pareja son una complicidad que tú haces con tu pareja al momento de formalizar una relación. No es algo de que: Tú no me te me arrimas… ah! Pues yo tampoco… Si deseas conservar tu relación de pareja lo mejor es que no actúes de esta manera pues iras directo a la ruptura y tu relación se acabara de inmediato. Aunque déjame decirte que existen parejas que duran no semanas o meses… sino años sin tener una relación sexual.

Hace poco escuche este chiste y ahora se me vino a la mente, léelo para que te distraigas un poco luego seguimos okay…

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 30 años de matrimonio. 
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 30 años de matrimonio: 
– …poca atención, falta de intimidad, vacío, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada… – La lista es interminable. 

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que pare y la abraza y besa apasionadamente, mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra. 
La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.. 
El terapeuta se dirige al marido y le dice: 
– Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede usted hacerlo? 
El marido se queda meditando unos instantes y responde: 

-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol.

Bien ya te reíste… Acaso les gusta el futbol a los hombres… Mejor prosigo con mi escrito, ¿No crees?

Las relaciones sexuales no son una obligación pero si una secuencia matemática. Secuencia matemática… ¿Por qué?

El sexo en tu relación debe de seguir un ritmo semanal. Quizás cuando tú empezaste la relación comenzaste con siete veces a la semana, pero luego fue disminuyendo. No te preocupes está bien, mientras esto sea paulatinamente, quiero decir: Que si tenias relaciones 7 veces y ahora bajaste a cero o una vez por semana, ¡Cuidado!

Estos son síntomas de problemas en tu relación. Dialoga con tu pareja y busca una solución, no permitas que esto continúe porque podrías terminar mal con tu pareja.

Cuando por el paso de los años tu relación ha ido bajando poco a poco en las relaciones sexuales, eso puede suceder o más bien sucede a menudo con una gran mayoría de las parejas, aunque en algunas parejas esto sucede muy pronto, lo cual da motivos a un divorcio o separación.

Para prevenir esto busca dialogar con tu pareja de cuantas veces deben de tener relaciones sexuales a la semana. Sé que mucha veces dirás, pero es que si no me nace tener relaciones sexuales por toda una semana, no debo de hacerlo porque esta primero como yo me sienta. Perdón; pero déjame decirte que este no es el camino correcto a seguir; una vez que las caricias comienzan es imposible que no haya esa sensación de placer.

Planea con tu pareja si es una vez a la semana está bien si son 7 veces está bien pero que sea algo continuo a seguir, si así se lo han ustedes planteado.

Una vez entendido esto espero y lo puedas llevar a cabo en tu relación matrimonial.

Prueba esta técnica y deja tu comentario.

Comparte este artículo.

Vicente Solís

El amor siempre triunfa

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com