Como tratar a un hombre

Publicado por Vicente  /   noviembre 12, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

Aqui te muestro solo un pequeño video de como tratar a un hombre.

Desafortunadamente los hombres, tienen esta tendencia ya por naturaleza humana de ser muy poco expresivos, claro existe una que otra excepción donde en la pareja la mujer es la más callada y el hombre es el que más habla.

Por eso es que Dios nos une al uno con el otro en diferentes niveles, porque somos un complemento y tanto el hombre necesita de una mujer como una mujer de un hombre y a su vez una mujer tiene muchas palabras que expresar durante el día, pero es porque en algunas situaciones esto te ayudará como pareja para hacer una fortaleza mucho mas fuerte e inquebrantable.

La idea aquí es que entendieras el desarrollo del hombre cotidiano y aunque para ti algunas veces será fuera de serie porque no es como tú quieres o más bien como te lo enseno durante la etapa del enamoramiento, pero desafortunadamente si decides desistir de esta relación lo más probable es que te encuentres con otra similar. Lo mejor es trabajar en la que ya tienes pues si uniste tu vida con él fue por una razón que te pareció buena para ti. Así que manos a la obra y a disfrutar de tu matrimonio que es lo mejor que puedes hacer para tu felicidad.

Atentamente Vicente Solís

“El amor siempre triunfa”

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com