Como Tomar Tiempo Fuera en la Relación

Publicado por Vicente  /   octubre 07, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

Como tomar tiempo fuera en la relacionHabía un hombre caminando por las afueras de un panteón o campo santo, cuando de pronto ve venir a 2 personas montadas a caballo. Al verlos venir con el rumbo que él se encontraba, este decide correr; temiendo que fueran a hacerle daño y al no encontrar otra salida, se mete al panteón, ve una tumba vacía y se mete dentro de ella. Los tipos que venían cabalgando sus caballos al verlo correr, se dicen el uno al otro; ¿viste a ese hombre que se escondió en el panteón? Vamos a ver qué es lo que trata de esconder. Temerosos… se arriman a la tumba donde este se había escondido y le preguntan: ¿Qué haces ahí metido? A lo que él responde, “Yo estoy aquí, por ustedes y ustedes están aquí por mi”

Sabes… ¿Cuáles son las partes de tu cuerpo que se comienzan a tensar o estresar, Cuando tienes problemas con tu pareja? Por más que no grites o no hagas una discusión siempre va a subir el problema. Porque ya la relación está dañada y cualquier discusión te pondrá de tensa.

La primer cosa que quiero que hagas es hacer la regla del ALTO, cuando un problema en tu relación ya comienza a salirse fuera de control y comienzan discutir solo por discutir, debes de hacer un tiempo fuera.

Platícalo con tu esposo y hazle saber que necesitas un tiempo fuera, para así poder poner tus pensamientos y emociones en regla. Algunas personas solo necesitan de unos cuantos minutos y otras necesitan hasta de 2 días para poder poner sus emociones en calma. Esto es algo que tú deberás decidir.

Esto no quiere decir que ya no tomaras el problema es solo que vas a tomar un alto para luego después seguirlo pues si sigues con él problema se va a convertir en un remolino que tomara cada vez más fuerza y ya no podrás salirte de él.

Debes aprender a poner tu tiempo fuera. Si alguna vez te dices: Hay… no hay viene este otra vez que terco, o cuando ya entras en temas que nunca se resuelven. Este es el momento de hacer tu tiempo fuera.

Cuando te encuentres bien con tu pareja habla con él y dile. Ágamos un pacto cuando nos levantemos un poco la voz hagamos un tiempo fuera para que así podamos resolver el problema, calmémonos y aunque nos desesperemos dejémoslo a un lado y ágamos cualquier otra actividad solos para así meditar mejor las cosas y podamos llegar a un acuerdo.

Haciendo esto la relación mejorara y perdurara mucho más.

Deja tu comentario abajo si el artículo te ayudo

Gracias
Vicente Solís

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com