Como superar una crisis matrimonial

Publicado por Vicente  /   abril 18, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

Como superar una crisis matrimonial Dentro de las crisis matrimoniales podremos encontrar diferentes causas de creación que pueden ser el desencadenante de una ruptura amorosa, tanto de larga como de corta duración.

Tanto en las crisis matrimoniales como de pareja siempre hay un miembro el cual sufre la culpa de la ruptura, en este recaen todos los sentimientos negativos y el resentimiento pudiendo forjarse un carácter negativo que lejos de ayudar a superar las crisis matrimoniales, éstas se agudizan recreando siempre momentos de “agotamiento y afloja” en los que los reproches serán la crónica del día.

Por ello es importante que en una ruptura los dos miembros de la pareja no guarden resentimiento, intentando mantener una relación respetuosa y amable, sobre todo en el caso de que haya hijos de por medio. El primer paso para aceptar una ruptura será vivir el momento presente como algo natural y aceptarlo, ¿qué ha ido mal? No te preocupes, ya que aunque una ruptura siempre es dolorosa, también es cierto que tienes la oportunidad de darte tiempo y avanzar hacia otra nueva etapa de vida. Para ayudarte a ti misma y lograr una pronta recuperación; busca una nueva opción de vida, apuntándote a alguna actividad que te reporte tranquilidad y te permite canalizar tu humor como el yoga o el Pilates así como nuevas terapias deportivas como el Zumba.

Si antes te quedabas siempre sin realizar tu actividad favorita debido a que tu pareja ocupaba todo tu tiempo, tómate la revancha y hazla ahora a tiempo completo, hazte un buen cambio de imagen y todo irá como la seda. ¡Volverás a brillar como nunca antes lo habías hecho así que atrévete a darte una oportunidad!

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com