Como solucionar cualquier problema de pareja hoy

Publicado por Vicente  /   noviembre 05, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   1 Comments

Como solucionar cualquier problema de pareja hoyEn este articulo te voy a enseñar un paso diferente a lo convencional, para que así puedas solucionar tus problemas de pareja hoy mismo. Esto que leerás a continuación no solamente te ayudara con los problemas de pareja, también te ayudara en cualquier otra situación difícil que tengas en la vida, ya sea de trabajo o personal.
Como sabes existe el consiente y el subconsciente.

El consciente de tu cerebro es lo que haces todos los días por racionamiento consiente mientras que el subconsciente es la parte que actúa en tu cerebro sin que tú te des cuenta.

Vamos a tomarlo de una forma sencilla para que mejor me entiendas.

Eres tú… parada enfrente de un espejo imaginario.

El ejercicio es este: Por la noche cuando ya estés en la cama y casi a punto de dormir, te vas a imaginar que hablas con esa persona enfrente de ti en el espejo y que eres tú, recuerda todo está en la mente es imaginario. A esa persona que vez imaginariamente enfrente de ti en el espejo le vas a describir tu problema de pareja y le vas a pedir que te ayude a buscar una solución. Después de decirle el problema le pedirás que te lo resuelva de una manera fácil, como tu se lo describas o de una manera mucho mejor si es posible, no te aferres a que sea como tú quieras déjaselo a tu subconsciente que él lo hará de la mejor forma. Recuerda esto es justo antes de dormir.

Lo que pasara es que le dejaras el trabajo de resolver tu problema a tu subconsciente y este como tiene mucha información acumulada buscara la mejor forma y encontrará una solución.

Te recalco una vez más, esto debes de hacerlo antes de quedarte dormida es un poco difícil porque existe la posibilidad de que te duermas antes de hacer el ejercicio, pero si lo intentas de la mejor manera posible lo lograras y con excelentes resultados.

Si estás leyendo este artículo y no te queda claro déjame tu comentario abajo y con gusto te lo contesto, o bien puedes ponerte en contacto conmigo a través de Contacto en esta misma página, pues este es un ejercicio sencillo de hacer pero debes de saber hacerlo.

Prueba esta técnica y deja tu comentario.

Comparte este artículo.

Vicente Solís
El amor siempre triunfa

One Comment

  1. Jessica Ramon Solis 07/11/2013 2:18 PM Reply

    Me gusta muchisimo este articulo y quisiera que meayudes a como rea,izar mejor elejercicio sugerido ya que deseo mejorar mi relacio de pareja y como ser humano mil gracias.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com