Como sobrellevar una discusion de pareja

Publicado por Vicente  /   noviembre 21, 2015  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

Una gota de miel.

Si te irritas y dices unas cuantas palabras y agravios a tu pareja… ¿te sientes bien?… Y la otra persona, ósea tu pareja. ¿Cómo se siente ella? ¿Compartirá contigo ese arranque tuyo, al escuchar todas esas barbaridades que le has dicho?
Si vienes hacia mí con los puños cerrados creo poder convenientemente que los míos se moverán más rápido que los tuyos. Pero si vienes a mí y me dices, sentémonos y conversemos y comprendamos así porque es que estamos en desacuerdo y perdidamente en que lo estamos, llegaremos a advertir que al fin y al cabo no nos hayamos tan lejos el uno del otro y veremos qué los puntos en que diferimos son verdaderamente muy pocos y los puntos en los que estamos de acuerdo son mucho más. Y si usamos la honestidad y la franqueza para ponernos de acuerdo a ello llegaremos.
¿Sera esto que acabas de leer pura coincidencia a lo que te pasa cuando discutes con tu pareja? O ¿será la mera realidad?…
Permíteme decirte que palabras deberías usar al momento de una discusión con tu paraje por decir así. Ejemplo:

  • Estoy orgulloso/a de encontrarme aquí a tu lado…
  • Después de tanto tiempo como pareja me encuentro aquí también como tú mejor amigo/a…
  • Nuestro interés es mutuo, aunque en algunas cosas no estemos del todo de acuerdo pero me siento contento de platicarlas contigo y así llegar al mejor acuerdo…
  • Este es un día maravilloso, porque me encuentro con el amor de mi vida que eres tú…

Cada que inicies una plática con tu pareja siempre usa frases como esta, siempre ve las cosas de la mejor manera, recuerda que los problemas son únicamente distracciones que te sacarán del buen convivir con tu pareja sino los arreglas al menor tiempo posible.
Cuando tu pareja viene hacia ti con los guantes puestos, tú asegura de esconder los tuyos y la mejor manera es utilizando el sistema que acabas de leer.
Que Dios bendiga tu relación y un fuerte abrazo para ti que acabas de leer este pequeño tip para mejorar tu relación.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com