Como ser mas feliz en pareja

Publicado por Vicente  /   mayo 11, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

Como ser mas feliz en parejaComo ser más Feliz en pareja, son maravillosas estas palabras Ser Mas Feliz en Pareja, porque lo que más buscan o lo que más desean es estar feliz con el ser amado, después de leer este articulo vas a poner en práctica estos pequeños y prácticos consejos y veras como tu relación será más feliz.

Todas las mañanas al levantarte, abrázalo y dile TE AMO, es una palabra tan corta pero muy significativa y con tanta energía para los dos.

Cuando se vaya al trabajo exprésale y hazle saber lo siguiente: “Espero y se pase pronto el día para estar contigo más pronto, que tengas bonito día y te acuerdes de mi, TE AMO”.

Durante la jornada del día, llámale por teléfono o mándale un mensaje para que le demuestres aun mas que lo AMAS.

Cuando llegue a la casa hazle saber que lo extrañaste y las veces que sean necesarias dile cuanto lo amas y que estas muy orgullosa de él.

Siempre cuando él te ayude en un servicio de la casa como lavar trastes, sacar la basura, etc. Dale siempre las gracias por el servicio que hizo y se lo mencionas…

Cuando estés íntimamente con él, hazle sentir y saber que es un león, a los hombres les gusta que los alagues cuando hacen el amor.

No te olvides de consentirlo en lo que puedas.

Tú veras que con el tiempo estos pequeños detalles marcan la diferencia en una relación de pareja, porque si tu esposo no lo hace, tú le estarás enseñando estos cambios y con el tiempo los dos estarán en la misma frecuencia del amor y mejorando cada vez mas su relación

Esto no es ser cursi, esto es estar enamorada, te deseo suerte y mucho amor en este pequeño cambio.

Compártelo y deja tu comentario abajo

Gracias                                                               

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com