Como seducir a un hombre

Publicado por Vicente  /   marzo 20, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

Como seducir a un hombrePuede que alguna vez te hayas sentido atraída por un hombre, pero que aun siendo una mujer segura de ti misma y con plena confianza dudes  a la hora de confesarle tus sentimientos. En estos casos en los que la duda hace su presencia reina, es vital que tantees el terreno para saber por dónde deberás tirar. Observa al hombre de tus sueños para saber sus inquietudes e intenta de forma disimulada ser partícipe de sus aficiones más queridas. Por ejemplo, ¿te has enterado de que le encanta una determinada marca de ropa? Aparece al día siguiente con una prenda de la misma. Se fijará en ti desinteresadamente al principio y tendrás un aliciente para iniciar una conversación. El punto de inicio principal en el que comenzarás a seducir a un hombre.

El segundo paso para atraer a un hombre será parecer atractiva, siempre sin extremos. Por ejemplo, maquíllate sin que se note, alterna un estilismo mucho más deportista con otro más sensual y sexy… el secreto será lograr siempre crear la sorpresa en tu compañero haciéndole ver que puedes crear todos los roles necesarios para captar su atención. Eso sí, será muy importante que huyas de estereotipos y efectos demasiado recargados. No te pintes como una puerta y si lo haces equilibra los rasgos de una manera definida y bonita. Por ejemplo, unos ojos ahumados serán el complemento ideal de un labial con brillo rosa o unos labios de color rojo pasión con unas pestañas adornadas con varias capas de máscaras de pestañas sin más toques de maquillaje.

Para atraer a un hombre recuerda ser siempre tú misma, y no pecar de comportamientos exagerados, al igual que el maquillaje un comportamiento sobre actuado puede ocasionar que repelas a quien tengas al lado antes que atraerlo.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com