Como seducir a tu pareja

Publicado por Vicente  /   mayo 14, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

Como seducir a tu parejaCon el paso del tiempo en el matrimonio se va desapareciendo la seducción en ambos lados y llegan a la rutina diaria, solamente se ven como compañeros y no como novios, esposos o amantes.

Solo tienes que seguir estos prácticos consejos que te ayudaran a seducir a tu pareja.

Vuelve a revivir esos momentos cuando empezaste en tu relación, donde todo era puro amor no había pensamientos negativos a cerca de tu relación y estaban totalmente enamorados, vuelve a los detalles hacia él. Hazle saber que es el amor de tu vida, y que te encanta estar entre sus brazos.

Cuando estés con él; se cariñosa, bésalo, acarícialo, ten tú la delantera y veras como lo enloquecerás en la llama de la pasión.

Debes de hacer algo diferente si es que deseas que haya cambios en tu relación. Un problema no se puede resolver en la misma forma que fue creado, debe de haber una acción diferente para así logar cambios notorios.

Sal de la rutina viendo una película juntos, donde solo estén los dos solitos, de vez en cuando pueden ir a un hotel y recordar tiempos pasados. Y así ponerle más pasión y verás que así lograrás seducirlo totalmente.

Ahora cuando te preguntes ¿Como seducir a un hombre que te encanta? Sabrás la respuesta, muy fácil solo enciende la llama del amor haciéndolo sentir que es el hombre de tu vida.

Si tienes alguna sugerencia sobre este tema me encantaría conocerla, estoy a poco tiempo de hacer unos audios para mejorar la relación y me gustaría comenzar a tener diferentes opiniones de cada una de ustedes.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com