¿Como saber si la relacion con mi pareja ya esta en su final?

Publicado por Vicente  /   noviembre 15, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

¿Como saber si la relación con mi pareja ya está a su final?Algunas veces sucede que la relación tiene tanto tiempo tan monótona que no te das cuenta que esta ya va viento en popa hacia su final.

Algunos puntos que debes de tener en cuenta para darte cuenta de esto son los siguientes:

Cuando existe un silencio absoluto. Cuando tú o tu pareja deja de tener interés en como fue el día, ya no hay interés en cómo le fue a la otra persona. Te dejo esto de tarea.

Cuando vayas a un restaurant observa a las parejas y pon especial atención en aquellos que no se dirigen la palabra durante toda la comida. Esta es una señal de que la relación se desvanece. Y la tecnología es en gran parte un gran empuje a este problema, porque ya los veras a cada uno en su teléfono. Así menos la relación mejorará.

Existen algunas mujeres y también hombres que dicen “Es que este es mi momento, no me molestes por favor” O peor aún hay también mujeres u hombres que prefieren salir al cine, la playa o cualquier otro lugar solos sin la pareja o en algunos casos con cualquier otra amistad. Todo esto va conllevando al abandono de la pareja y, por consecuencia la relación se va terminando sin que ninguna de las dos partes se dé cuenta.

Una relación de pareja se hizo para que perdure para siempre, pero si no se trabaja para mejorarla esta se va deteriorando poco a poco hasta que se termina.

Comparte con tu pareja todo lo más posible, pues tú no quieres que tu relación llegue a su final. Platica, dialoga con él este punto, si es que crees que es necesario y si no lo es también busca la forma de entéralo, para así nunca llegar a estos extremos.

Una vez entendido esto espero y lo puedas llevar a cabo en tu relación matrimonial.

Prueba estos consejos y deja tu comentario.

Comparte este artículo.

Vicente Solís
El amor siempre triunfa

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com