Como recuperar a mi esposo despues de una separacion

Publicado por Vicente  /   mayo 02, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   2 Comments

Como recuperar a mi espopso despues de una separacionComo recupero a mi esposo después de una separación, es un tema difícil pero no imposible, todo es posible si tú lo creas en tu mente.

Recuperar al esposo después de una separación, es una aventura peligrosa pero tú tienes el control de la situación, solo está en que pongas este consejo en práctica.

Tienes que tomar en cuenta que tu eres una persona muy valiosa y que vales mucho. Si tu amas a tu esposo lucha por el, recupéralo, claro si tú sientes que él también te ama, porque si no es así; solo estarás perdiendo tu tiempo en conquistarlo, estoy siendo directo contigo porque después la caída es más dura.

Si tú sientes y tienes la fe en que hay alguna esperanza en recuperarlo entonces manos a la obra.

Conversa con él, sincerándote en tu sentir, diciéndole que él es una persona sumamente importante y que quieres poner todo de tu parte para recuperarlo y hazle sentir que lo amas y que te has dado cuenta de todo lo valioso que es para ti, ahora que han estado separados.

Todo lo que él te diga, tómalo con suficiente madures y analiza lo que vayas a contestar cuando el termine  de hablar, pregúntale si eso es todo lo que desea hablar, una vez escuchándolo entonces tu sabrás que reacción hacer si es conveniente luchar por tu matrimonio.

Esto es el primer pasó, y, en base a esto se te abrirá la puerta a seguir adelante en tu matrimonio, recuerda que la conversación, la confianza, el respeto y el amor puede más que cualquier otra cosa y que cuando se pierde algo de esto es difícil recuperarlo, pero cuando hay amor se puede recuperar todo.

Ten confianza en ti misma todas tus dudas y temores los debes cambiar por confianza y seguridad en ti misma, pues esto es algo que te frena y no te deja caminar hacia un matrimonio feliz.

Nunca alternes en la discusión, primero escucha con atención el problema y luego de la mejor manera y fe posible busca la solución al mismo. Las discusiones al tú por tú solo te llevaran a empeorar la relación.

2 Comments

  1. Maria Jose Leon 12/08/2013 7:18 AM Reply

    Hola buen día, quisiera que me aconsejaran en lo siguiente: mi esposo y yo nos casamos en el 2005 tuvimos un hermoso bb que hoy tiene años, nuestro matrimonio fue muy débil debido a mi inmadurez( me case con el a los años) y su poca paciencia para enfrentar los problemas nos separamos en el 2010 hoy ya hace tres años que no convivimos, yo tuve una pareja después de el una relación la cual no funciono y el actualmente vive con una mujer la cual aparte es su prima, el últimamente ha sido atento conmigo y con su hijo cosa que no hacia desde que nos dejamos y a parte no me quiere dar el divorcio cosa que yo tampoco quiero. Ayudenme por favor necesito a mi familia unidaconsidero que he madurado mucho y que de mi parte todo sera mejor. Espero su valioso consejo

    • Vicente 22/10/2013 6:03 PM Reply

      Hola Maria Jose

      Primeramente una disculpa por no atender a tu comentario antes, espero y lo puedas leer. Por lo que he podido leer lo primero que el debe y necesita hacer es terminar su relacion presente antes de que tu puedas hacer y continuar con cualquier situacion con el, no se te ocurra meterte en la relacion que el ahora tiene, hay un refran que dice “Con la vara que mides seras medido” entoncs no hagas nada hasta que el ponga en claro su relacion y si esto pasa entonces si hechale ganas y reconquistense.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com