Como reconquistar un amor

Publicado por Vicente  /   octubre 05, 2012  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

Aquí lo más importante para reconquistar a tu pareja es que en realidad estés segura de querer hacerlo. Pregúntate a ti misma si en realidad lo amas o solo es la costumbre de estar con él. Cuando el amor existe en una relación de pareja, todos los obstáculos se convierten en puertas hacia la felicidad. El cómo reconquistar un amor, más bien dicho el amor de tu vida es algo que debes desear desde el fondo de tu corazón.

Primeramente vamos a evaluar tu comportamiento hacia él. Como es que lo quieres tener contigo haciendo chantajes o quizás haciéndote la victima ante él. Vamos a hacer hincapié un poco en esto. Hablemos primero del chantaje, aquí es cuando tú te inventas cualquier cosa para retener a tu marido a tu lado. La mejor forma para reconquistar el amor perdido es dando confianza y siempre hablando con la verdad, la verdad siempre te llevara por un camino recto mientras que las mentiras en tu relación se convertirán solo en un laberinto sin fin ni salida.

La Victima. No hay que hacer sentir a tu pareja que tu eres una víctima, no hay que decir y hacer cosas que todo lo que busquen es despertar la lastima de tu pareja. Lo único que encontraras con esto será aburrir cada día más a tu amor y hacer que cada día se deterioré más y más la relación y en vez de caminar hacia adelante, estás haciendo todo lo contrario en la reconquista de tu hombre. Si tu posición con tu pareja es de victima entonces te estás colocando en una posición de inferioridad lo cual no te ayuda en nada a recuperar el amor perdido.

Algo muy pero muy importante en la reconquista del amor es no tener memorial de agravios en otras palabras todo lo que hubo negativo en tu pasado debe de quedar ahí exactamente en el pasado. Todo aquello que se ha aclarado y hablado en un pasado no tienes porque volver a traerlo a tu presente. Ya se hablo ya se resolvió y ya se olvido y se termino para siempre, ya no existe. Sí lo tienes en tu mente es porque no has perdonado y si no has perdonado entonces no existe el verdadero amor jamás reconquistaras a tu pareja. Recuérdalo una vez más esos memoriales de agravio que una vez se arreglaron, jamás deben de volver relucir una vez más porque entonces vuelves a comenzar de nuevo y son muchas las relaciones que se han acabado debido a estos sucesos.

Compártelo.

Escrito por, Vicente Solís

 

 

 

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com