¿Como puedo salvar mi matrimonio?

Publicado por Vicente  /   noviembre 22, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

Como puedo salvar mi matrimonioSi estas en una situación difícil y crees que tu relación se está derrumbando sigue leyendo este material que te ayudar a fortalecerte a ti misma para así poder trabajar arduamente en tu relación.

Lo primero que debes hacer es entender, que con él y sin él, tú puedes salir adelante. Te diré porque; Cuando tú demuestras inseguridad de ti misma y no puedes aportar seguridad a la relación, esto hace más difícil el conseguir que tu pareja trabaje contigo para mejorar su relación.

Debes entender que tu puedes ser feliz con él y sin él, antes de unirte en relación con él, eras feliz, esto quiere decir que también lo puedes ser ahora. Por favor entiéndeme no te estoy diciendo que lo dejes de amar, más bien te digo que te ames a ti misma.

Cuando tus eres feliz y te quieres, todo brilla y, aunque vengan muchas tormentas ninguna lograra terminarte ni hundirte.

No le pidas a tu pareja que no te deje, pues esto te coloca como una necesitada de amor y de él, y como ya te lo mencione tu puedes ser feliz con él y sin él. Si tu no le ruegas esto cambiara la posición en que te encuentras y si en verdad el te ama, el se preguntara; ¿Qué pasa ya no me ruega? ¿Acaso ya no me ama? Y comenzara a buscarte y el será quien te rogara a ti.

Demuestra siempre seguridad propia. Si eres de las mujeres que le niegan a su pareja salir con sus amistades, te recomiendo que no lo hagas porque esto influirá a que suceda cada vez más y él se salga a escondidas tuyas y la comunicación se destruirá poco a poco.

Rogando, pidiendo y renegando suenas patética y pierdes puntos con tu pareja. Cuanto menos importancia le des a las cosas negativas, cuanto menos sucederán.

Recuerda siempre ser feliz es la mejor salida para salvar tu matrimonio.

Saludos.

Vicente Solís

Recuerda que. El amor siempre triunfa.

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com