¿Como puedo amar a ese hombre que me ofende?

Publicado por Vicente  /   octubre 22, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   No Comments

Como puedo amar a ese hombre que me ofendeLos problemas en la relación, en muchas ocasiones se vuelven incontrolables, hasta el hecho de maltratarse el uno al otro. Cuando ya esto pasa la relación se deteriora y si no sabes cómo sacarla adelante lo más seguro es que tu matrimonio fracasara.

Quizás tú, que ya llegaste hasta este límite, te preguntes a ti misma, ¿Cómo puedo amar a ese hombre que me ofende a ese hombre que me hiere y me hace daño con sus palabras y acciones?

También puede suceder al revés que tú seas quien este ofendiendo a tu esposo y no te das cuenta, recuerda la ignorancia en la relación te hace hacer muchas cosas que tu no deseas. Los matrimonios se vienen abajo o se terminan por pura ignorancia, ignorancia de no saber cómo actuar dentro de la relación.

Existe una forma muy sencilla para voltear la relación negativa y volverla positiva y es ir al pasado de tu relación, ir a la etapa de enamoramiento, recordar esos momentos cuando no querías estar ni un solo momento sin saber nada de él.

Asegura de tener la humildad suficiente para reconocer los errores del pasado y trabajar para mejorar, necesitaras esfuerzo mucho esfuerzo y humildad para cambiar.

Recuerda mirar su pasado… ¿Cuál fue la razón por la que te enamoraste de él? El puede ser un hombre con mucho dolor y esta disfrazándolo todo esto con ira, con prepotencia y desesperación.

Con aceptación, Atención, adaptación y agradecimiento podrás comenzar a mejorar tu relación, recuerda algo la palabra atención es un sinónimo de la palabra amor.

Haz lo mejor que puedas para agregar nuevos contenidos para mejorar tu relación.

Comparte este artículo a otros les puede ayudar con su relacion.

Vicente Solís

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com