Como fortalecer una relacion de pareja

Publicado por Vicente  /   noviembre 13, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

Como fortalecer una relacion de parejaTu relación de pareja siempre estará como una ola subiendo y bajando. Y para mantenerla a un mismo nivel necesitas mantenerte enfocada en lo que deseas. Algo lo cual te ayudara a fortalecer la relación es hablar con tu marido de sus metas, sus sueños, a donde quieren estar en un futuro próximo, quizás sea compara una casa, comprar un auto nuevo, tener una alcancía en la cuenta de banco, viajar a x lugar, existen tantas cosas en las que se pueden enfocar.

Mira escribe diez cosas que quieras lograr en los próximos cinco años y platícalo con tu esposo, quizás el tenga otras diferentes, dialoguen y lleguen a un acuerdo de cuáles son las más importantes en las que se quieran enfocar y póngalas como parte de su vida, de sus sueños, y trabajen para lograrlo.

El tener sueños o metas en conjunto hará que su relación se mantenga firme y aparte de eso como estas trabajando en conjunto con tu esposo la relación se va fortaleciendo cada vez más, y con el paso del tiempo te irás dando cuenta que tu relación se funde cada vez más.

Comparte tu progreso todo el tiempo, y haz todo lo posible por no compartir problemas al menos que en realidad sean necesarios y que tengan que ser resueltos entre los dos.

Otro punto muy importante es tener la capacidad para aceptar tus errores. Quizás sabes que te equivocaste en algo pero como tú vas a pedir disculpas por ello… no, se lo suficientemente humilde para aceptarlo y decirle, Sabes me equivoque tenias razón, gracias por hacérmelo notar. Es muy importante este punto, el reconocer un error no te sobaja o te pone por debajo de tu pareja, más bien te hace crecer a ti misma como persona.

Otro punto muy importante es salir de la rutina, algunas rutinas son buenas pero únicamente cuando existe un buen propósito al final del camino. Por ejemplo si ustedes ya se pusieron una meta y esto implica que por cierto tiempo tengan que hacer siempre lo mismo, esto tiene una razón, entonces es una rutina productiva. Por lo contrario si viven de la casa al trabajo y del trabajo a la casa y luego después a ver televisión y a dormir, esas rutinas nos son productivas y lo único que hacen es dañar la relación.

Una vez entendido esto espero y lo puedas llevar a cabo en tu relación matrimonial.

Prueba estos consejos y deja tu comentario.

Comparte este artículo.

Vicente Solís

El amor siempre triunfa

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com