Como dirigir a tu pareja

Publicado por Vicente  /   noviembre 20, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

Como dirigir a tu parejaEl secreto para poner la dirección correcta en la relación de pareja consiste en establecer metas definidas claras, ponerlas por escrito y luego retroalimentarlas día y noche con palabras, imágenes y emociones como si ya lo hubieras logrado.

Y por supuesto el robot de la autoimagen de la pareja no puede distinguir la diferencia entre lo que ensaya y lo que se experimenta y se dirigirá en dirección de alcanzar la meta que te has puesto a lograr que es, la mejoría de tu relación.

Te conviertes en lo que piensas la mayoría del tiempo y ningún viento sopla a favor de un barco sin rumbo. Muchas parejas fracasan por esta razón, porque no llevan una dirección y cuando menos acuerdan llegan a un arrecife y se hunden.

Una relación sin metas es como un barco sin timón.

Un barco se hace a la mar hacia el oriente y otro más hacia el poniente y los dos los lleva el mismo viento, pero lo que los guía es la dirección de las velas y no las tormentas que les impide a donde ir.

En la vida los caminos del tiempo son como los vientos de los mares. Es la disposición de tu alma la que determina la meta y no la calma o la tormenta.

Ponte detrás del Timón; planea el trabajo y trabaja en un plan. Una cosa a la vez. Decide tus metas ahora. Haz que tus metas penetren en tu mente subconsciente, esto se hace mediante la participación a diario y sin descanso. Practica diariamente.

Visualízate con tu pareja alcanzando juntos todas esas metas una a una. Que tu plan de juego se ganar, ganar. Hazlo ahora en el tiempo que todavía tienes, y gana hoy. Porque: “No hay tiempo que perder”.

Gracias por leer este artículo, por favor compártelo a tus amistades.

Vicente Solís

El amor siempre triunfa

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com