Como deshacerse del costal lleno de piedras

Publicado por Vicente  /   octubre 14, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

Como deshacerse del costal lleno de piedrasComo olvidar las grandes historias y las grandes enseñanzas de la abuela, siempre fue una mujer muy inteligente y muy fuerte, a pesar de su edad avanzada, se mantuvo siempre como un roble inquebrantable.

Un día la abuela platico una gran historia, que dice que cuando ella estaba pasando por grandes problemas con su pareja, su mamá le pidió que hiciera este relato en una hoja de papel:

El cual consistía en escribir las cosas que no podía hacer o que sentía temor o miedo de hacer, y estos fueron sus ejemplos a seguir al escribir en la carta:

Escribe todas las cosas negativas que existen en tu relación de pareja, porque peleas con él, escribe todo lo que se te venga en mente que sea negativo, sácalo escribiéndolo todo sin titubear.

Una vez que ella había escrito esta carta, la mamá le pidió; hacer una fogata en el patio de la casa. Y después pidió que arrojase la hoja de papel al fuego, dice la abuela que ella sin entender nada obedeció a su madre.

Después de haber visto como el fuego devoraba la hoja de papel, su madre procedió y le dijo lo siguiente. De hoy en adelante todo lo que escribiste en esa hoja de papel desaparecerá de tu vida y lo único que recordaras y tendrás en mente es que todo lo que deseas siempre estará a tu alcance. Lo único que has hecho el día de hoy es deshacerte de tu costal lleno de piedras que no te dejaban avanzar ahora mantén siempre en tu mente palabras como estas: “Yo lo lograre”, “Yo puedo”, “Es fácil”, “Lo voy hacer”, “Yo lograre todo lo que me proponga hacer” “Yo soy feliz con mi marido”, “Mi marido es mi mejor amigo” y así muchas más cosas positivas.

La abuela platicaba que todo estaba dentro de ti misma, de tu voluntad para cambiar y que tomar las decisiones necesarias en la vida para decir y pensar que lo quieres lograr, por más oscura o más clara que veas la luz, siempre hay una solución y solamente tu decides como vivirla y enfrentarla, no es tarea fácil, pero si una decisión importante para saber lo que realmente deseas de la vida, el reto es poder curar las heridas del pasado y, rescatar relaciones congeladas, salir de las tinieblas de tu vida, Cree en ti, cree que si puedes lograrlo.

Quizás los problemas con tu pareja estén demasiado grandes para ti pero si descargas tu carga pasada te será mucho más fácil pasar por encima de ellos.

Actúa ahora! Cada día que pasa es de vital importancia para tu felicidad.

Deja tu comentario                                                              

Vicente Solís

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com