Inseguridad en la relacion

Publicado por Vicente  /   octubre 21, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   2 Comments

Como controlar la inseguridadSon cada vez más las mujeres que dejan de ser ellas mismas para vivir en torno a su pareja. Amar no significa dejar todo, Amar implica querer con amor y que esa persona te quiera tal y como eres y que tú quieras a tu pareja tal y como es, sin tener que dejar de ser lo que tú eres, sin perder tu esencia.

Tu relación de pareja puede servirte para aumentar tu autoestima, pero también puede servirte como un debilitante en tu autoestima, y las mujeres tienden mucho en ir al lado equivocado al lado de dejar de ser ellas mismas por atender a los maridos, no digo que los hombres no hagan esto pero pasa en una menor escala que en las mujeres.

No pierdas tu poder absoluto para entregárselo a tu pareja, porque te pierdes el respeto a ti misma

Dicen que la etapa de enamoramiento dura 6 meses, pero esta debería de durar toda la vida, Debes de sentirte bien siempre; siempre segura de ti misma, recuerda siempre el tiempo que eran novios, ¿por qué crees que cambio su forma de ser? Si al principio era todo amoroso todo detallista, ¿Ahora que fue lo que paso? Paso que dejaste de ser esa mujer, esa mujer que daba todo por ser la mujer ideal.

Reconoce quien eres recuerda que antes tú no estabas todo el tiempo ahí con él, ahora ya se sienten tanto él como tu seguros; entonces las cosas cambian, pero nunca dejes de hacer las cosas que al principio hacías, no permitas que ese encanto se aleje de ti.

Quiero que te digas a ti misma cuanto te amas y te valoras, todos los días párate enfrente de un espejo y dite a ti misma todo lo mucho que te amas y que eres una gran  mujer que está aquí para ser feliz, que eres una triunfadora, que la vida te ofrece la gran recompensa de ser muy, pero muy feliz. Vamos hazlo esto todos los días al levantarte que sea tu primer elogio para ti, permítete ser feliz.

Háblate con amor porque como tú no hay nadie más. Arréglate todos los días para ti, no para tu pareja, si tú te sientes bien, lo reflejaras y así siempre será.

Comparte este artículo.

 

Vicente Solís

2 Comments

  1. addita rosas miranda 23/10/2013 8:34 PM Reply

    Quiero preguntar si es posible superar una infidelidad x parte d alguno d los dos y si ese dolor puede ser más fuerte q el amor x la pareja en mi caso mi esposo sigue aferrado q yo le fui infiel pero a él no le.consta y de alguna u otra forma en ratillos me.saca lo mismo y segun el para mejorar la relacion hay q dejar el pasado atras y yo veo y siento q con su actitud eso no es posible y hay veces q quisiera dejarlo yaaa x la paz Q M ACONSEJAS ?????

    • Vicente 25/10/2013 6:43 PM Reply

      Addita,

      Aqui el problema es que tu esposo vive con ese pensamiento de si le fuiste infiel o no… y esto es algo que lo esta machacando la cabeza todo el tiempo por eso tiene esas reacciones diferentes, por que que aqui veo escrito el te ama, pero ese pensamiento de la infidelidad lo tendra presente por algun tiempo la unica forma de que el lo mejore es ayudandole, debes de demostrale que lo amas con hechos y con mucha paciencia pues ya la relacion esta dañada y te sera un poco mas dificil brincar este obstaculo pero no imposible. Sigue adelante y lee aqui los articulos escritos en este blog de encontararas varios de vital ayuda para tu relacion.

      Saludos
      Vicente

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com