Ayuda a parejas con problemas

Publicado por Vicente  /   mayo 15, 2013  /   Publicado en Problemas con la Pareja  /   2 Comments

Ayuda a arejas con problemasAyuda a parejas con problemas, en todas relaciones de pareja siempre existen momentos buenos y momentos difíciles.

Los problemas en la pareja son normales, pero lo importante es saber cómo corregirlos; evitando así que ninguno de los dos salga herido.

En algunas ocasiones uno de los dos está molesto, mas sin embargo no menciona nada ni dice nada del asunto, solo con su actitud se dan cuenta de la situación, aquí hay un error muy grande tienes que conversar, comunicar tu punto de vista, tu enojo, para así poder arreglar la situación, con guardar silencio no lograras nada, bueno creo que sí, lograrás algo, lograras empeorar la relación.

Te daré algunos consejos para solucionar tus problemas en la pareja y tener una mejor relación.

Conversación: Conversa con él, cual es su molestia de la situación, pídele su punto de vista sin que te molestes. Escúchalo, y acepta tus errores pidiendo una disculpa o un lo siento, si ese fuera el caso.

Paciencia: Se mas paciente en la situación que sea, por naturaleza las mujeres pueden hacer muchas cosas a la vez, y a los hombres simplemente hablar se les dificulta. Aclaro no a todos. Pero si a una gran parte.

Amor: Trasmítele mucho amor, abrázalo, dile cuanto lo amas, dile que tu estas siempre a su lado y que sobre todas las cosas es más grande el amor que le tienes.

Para manejar las diferencias y tener una relación de pareja sana, es importante dejar de lado los sentimientos de enojo y las exigencias de ambas partes, siendo así lograrás un matrimonio lleno de felicidad.

Entre más trabajas en la relación mas encontrarás como hacer las cosas. Entre más lo critiques mas difícil será tener una buena comunicación y mas temor habrá por parte de él a expresarse contigo.

2 Comments

  1. Patty 18/06/2013 8:49 AM Reply

    Hola: mi esposo me fue infiel hace un año, en ese año ha habido de toda clase de sentimientos tanto buenos como malos, el duró tres años trabajando fuera de la ciudad de donde residimos y ahora se encuentra en casa, ya tiene dos meses, descubrí hace pocos días que todavía sigue i seguía con la mujer esa, ya que tanto el como ella se decían que se amaban y después de eso, lo descubrí y me pidió perdón, se arrodilló para que no lo dejara, que le diera otra oportunidad, se la he dado pero dudo mucho, no creo en el y mi vida no es agradable en días, nosé que hacer, ya que lo amo y por mis hijos decidí permanecer, pero no aguantaría otra trición. Ayudenme necesito hablar, que hacer, me siento desesperada.

    • Vicente 18/06/2013 10:58 PM Reply

      Hola Patty,

      El verdadero objetivo de una relacion es: Saber que parte de ti misma quisieras ver “Descubierta” No que parte de la otra personas quisieras tener y conservar.

      El haber estado lejos el uno del otro ppor mucho tiempo pudo haber influido en esa relacion. Cuando hay verdadero amor es dificl que esto ocurra, pero aun asi puede suceder.
      Ese sentir que invade tus pensamientos es normal y poco a poco se ira desvaneciendo con el tiempo. El debera de poner mucho de su parte para ayudarte a que este mal momento se te pase. Si lo has perdonado; que sea desde adentro de tu corazon, si lo hiciste solo porque tienen hijos, eso no es perdonar en ese caso mejor alejate pide el divorcio y haz tu vida aparte, es muy dificil que puedas mantener tu relacion de esa manera.
      Si lo perdonaste de corazon el tiempo sanara esa herida y si él es sincero pronto tambien el mismo tiempo lo dirá. Habla con él y hazle saber que necesitas de su ayuda en este momento mas que nunca, ya que tienes una herida fresca que aun no sana y necesita de cuidado especial.
      Te deseo el mejor exito dentro de tu matrimonio.
      Gracias por contar con nosotros.
      Vicente Solis

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com