4 Consejos para mejorar tu relacion de pareja

Publicado por Vicente  /   noviembre 11, 2013  /   Publicado en Como Mejorar la Relacion  /   No Comments

4 Consejos para mejorar tu relacion de parejaHoy quiero darte algunos consejos para mejorar la relación con tu pareja, estos te ayudaran a llevar un mejor convivir de la relación y te servirán para todo dentro de ella.

Mi primer consejos es no envuelvas a tu suegra en sus problemas de pareja.

Me dirás, pero si es que me la llevo de maravilla con ella, como es que no le voy a contar mis problemas pues ella es la madre de mi esposo y podrá ayudarme mejor. En algunos problemas quizás lo pueda hacer pero habrá otros donde ella inclinara la balanza hacia su hijo, bueno no en algunos en la mayoría de ellos. Entonces por súper bien que te lleves con tu suegra, por favor no la envuelvas en tus problemas de pareja, puedes platicar todo lo que desees con ella pero, nada que tenga que ver con tu relación de pareja. Entiendes… bueno esto es solo en el caso de que quieras perdurar la relación.

El segundo consejo, Nunca pongas a tus hijos antes que tu pareja.

Con quien tú formaste esa vida que ahora tienes como un hijo, fue con tu pareja; No intentes desplazarlo por tu hijo o hija, pues eso te alejara de una mejor relación y aparte de eso, con el tiempo tu esposo puede tomar represarías contra ti y cuando tus hijos crezcan el se acercara mas a tus hijos que a ti y entonces vendrán tus pesares. Ya sabemos que un hijo necesita atención, pero por esos son una pareja para entre los dos dar esa atención que su hijo necesita.

Tercer consejo, aprende a dialogar y platicar con él.

El que se la pasen discutiendo por ciertas tareas o cosas, no significan que saben platicar o dialogar. El platicar es hacer planes para el futuro, para mejorar su relación, cosas positivas que les ayudaran a un mejor futuro y bienestar.

Cuarto consejo, elimina las malas palabras y chistes de mal gusto en la relación.

Está bien bromar; pero, sanamente sin perjudicar a tu pareja o hacerla que se sienta mal, las malas palabras son un mal ejemplo también para sus hijos, y recuerda que los hijos no aprenden con lo que ustedes les digan que deben de hacer, los hijos aprenden con el ejemplo.

Una vez entendido esto espero y lo puedas llevar a cabo en tu relación matrimonial.

Prueba estos consejos y deja tu comentario.

Comparte este artículo.

Vicente Solís

Publicar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Todos los derechos reservados MatrimonioIdeal.com